MemoryMiner

MemoryMiner 1.80

Excelente gestor de fotos basado en lugares y personas

MemoryMiner no sólo es un gestor de fotos, es mucho más que eso. Más bien se trata de un narrador de historias contadas en fotos, lugares y personas, cada uno de estos elementos enlazados entre sí, con posibilidad de añadir anotaciones de texto, audio o vídeo, localizar las fotos en mapas y publicarlo todo en web. Ver descripción completa

Excelente
9

MemoryMiner no sólo es un gestor de fotos, es mucho más que eso. Más bien se trata de un narrador de historias contadas en fotos, lugares y personas, cada uno de estos elementos enlazados entre sí, con posibilidad de añadir anotaciones de texto, audio o vídeo, localizar las fotos en mapas y publicarlo todo en web.

Su interfaz similar a iPhoto esconde un programa tremendamente potente, con una idea de la más atractiva, y es la de vincular fotos a personas y lugares, pero también ubicarlas en el tiempo, definir etiquetas que habilitan un modo de navegación interactiva además de agradable de lo más sorprendente.

Podrás juntar las fotos de tu último cumpleaños con las de la boda de tus padres y las fotos de tu bisabuelo, todo esto en un solo álbum interactivo. Es una especie de híbrido entre un gestor de fotos tipo iPhoto y una herramienta de genealogía ya que facilita múltiples modos de navegación. Incluso permite exportarlo todo a Shockwave para que puedas publicarlo en una página web.

MemoryMiner

Descargar

MemoryMiner 1.80